sábado, 14 de julio de 2012

Cristóbal Torres, reelegido Secretario General de JSVillafranca de los Barros

Hoy, sábado 14 de julio de 2012 se ha celebrado en la Sede del PSOE de Villafranca de los Barros el Congreso Local de Juventudes Socialistas de Villafranca de los Barros, un evento en el que se elegía al nuevo Secretario General de nuestra Agrupación Local y se nombraba a la nueva Ejecutiva.
Al acto asistieron Alejandro Mendoza (JSBadajoz) y Cristina Reyes (JSHornachos) como miembros de la Comisión Ejecutiva Regional de Juventudes Socialistas de Extremadura.
En un clima de normalidad, cordialidad, transparencia y respeto se reeligió a Cristóbal Torres Fernández, como Secretario General de Juventudes Socialistas de Villafranca, cargo que desempeñaba desde el 6 de abril de 2008 y que renovará durante cuatro años más.
El congreso comenzó con la elección y constitución de la Mesa del Congreso Local, formada por:
Presidente: Juan Antonio Morales Gil
Vicepresidenta: Inmaculada Sayago Pantoja
Secretaria: Tania Morales Ríos
Posteriormente se procedió a la apertura del Congreso Local, en la que intervinieron Alejandro Mendoza, miembro de la Comisión Ejecutiva Regional de Juventudes Socialistas de Extremadura y Cristina Reyes, miembro de la Comisión Ejecutiva Regional de Juventudes Socialistas de Extremadura.
Al finalizar las intervenciones oficiales de apertura del congreso, Cristóbal Torres interviene para presentar el informe de Balance y Gestión de estos cuatro últimos años, se procede a su votación y se aprueba por unanimidad.
Posteriormente, se proclama a CRISTÓBAL TORRES FERNÁNDEZ como candidato y se procede a su elección, resultando reelegido unanimidad.
A continuación, tras comprobar el visto bueno de la asamblea, se procede a la presentación y votación de la Ejecutiva Local de JSVillafranca, que estará integrada por los siguientes miembros:

Secretario General
Cristóbal Torres Fernández
Vicesecretaria General
Tania Morales Ríos
Secretario de Organización y Nuevas Tecnologías
Juan Antonio Morales Gil
Secretario de Administración y Medio Ambiente
Manuel Gallarín Álvarez
Secretaria de Educación, Formación, Orientación y Empleo
Inmaculada Sayago Pantoja
Secretario de Cultura, Ocio, Deporte y Acción Europea
Joaquín Tamayo Díaz
Secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales
Sergio Báez
Secretaria de Igualdad y Movimientos Sociales
Leticia Araya Castro
Se procede a su votación y se aprueba por unanimidad.
Finalmente se clausura del Congreso Local, dando constancia y fe de que el proceso ha transcurrido con total normalidad y transparencia, los representantes de la Comisión Ejecutiva Regional de Juventudes Socialistas de Extremadura firman la presente, otorgando su consentimiento y garantizando su conformidad con la celebración del congreso.
Enhorabuena, compañer@s.

No hay comentarios: