miércoles, 24 de agosto de 2011

JSVillafranca de los Barros retoma su actividad tras meses de preparación

La Agrupación Local de Juventudes Socialistas de Villafranca de los Barros retomará, a partir del comienzo de septiembre, su actividad tras haber estado meses reflexionando, pensando, escuchando y trabajando.
“Hemos tenido varios eventos en estos últimos meses: Elecciones Municipales, Jornadas y Fiestas en Solana de los Barros, Festivales Juveniles en Alconera… entre otras, pero seguimos trabajando en nuestro proyecto juvenil. Ahora estamos trabajando en la programación de unas Jornadas de reflexión y escucha, de debate de políticas socialistas de cara a las próximas Elecciones Generales, en las que ofreceremos todo nuestro apoyo a la ciudadanía y escucharemos desde la primera hasta la última propuesta. También nos reuniremos con los concejales electos del PSOE; con el Alcalde, Ramón Ropero; con el concejal de Juventud, Lorenzo García Mateos; y con la Ejecutiva Local del Partido Socialista, para seguir renovando nuestra colaboración mutua y estrechar lazos de trabajo”, afirmaba Cristóbal Torres, Secretario Local de la organización juvenil.
Por tanto, la próxima actividad que daremos a conocer ante la ciudadanía serán las Jornadas de debate y reflexión, a las que actualmente estamos dando forma y estructura.

No hay comentarios: