lunes, 20 de septiembre de 2010

Hasta siempre, Labordeta

Ayer perdimos a un gran hombre, un gran político y, en definitiva, una gran persona. José Antonio Labordeta, maestro, profesor, político, cantautor y uno de los mayores defensores de la democracia y la libertad moría a la edad de 75 años víctima de un cáncer que acababa flagrantemente con su vida.

Labordeta, un hombre polifacético, destacó en el campo de la política al considerarse uno de los políticos “más polémicos” del hemiciclo. Pero para mí no era polémico, sino realista, directo y, sobre todo, honrado. Este político de izquierda siempre ha sido uno de los azotes de la derecha rancia y antigua que tenemos en nuestro país.


Desde Juventudes Socialistas de Villafranca de los Barros y en mi nombre propio, queremos dedicarle una entrada en nuestro blog, un espacio a uno de los hombres de izquierda que más luchó por el asentamiento de las bases democráticas de nuestro país.

Es por ello, por lo que los españoles y la izquierda de este país nunca te olvidaremos y, aunque no estés presente entre nosotros, siempre quedará un “trocito de tu persona en nuestros corazones”. Hasta siempre, Labordeta.

Cristóbal Torres Fernández
Secretario General de JJSS Villafranca de los Barros

No hay comentarios: