martes, 23 de marzo de 2010

Nerviosismo y miedo en el Partido Popular.

Nuevamente el Partido Popular vuelve a manifestar nerviosismo y miedo, protagonizando actos en los que los discursos radicales y carentes de argumentos fiables son los protagonistas de la escena política.

En este caso, el eurodiputado y ex Ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, acusaba a nuestro partido de estar “negociando con ETA” y de ser un “potencial socio que condicionará que el PSOE gane las Elecciones Municipales de 2011 e incluso las Elecciones Generales”.

Acusa a nuestro partido de “negociar a escondidas con la banda terrorista” y de propiciar que puedan concurrir a la convocatoria de Elecciones Municipales y Generales en nuestro país.

En el PP es normal este tipo de declaraciones, puesto que normalmente cuando no tienen argumentos para echar en cara al Gobierno o al Partido Socialista, utilizan la lucha antiterrorista para intentar desgastar al Gobierno.

Pero, ¿qué es lo que realmente le preocupa al Partido Popular? La respuesta a este interrogante es muy sencilla, el Partido Popular está muy preocupado, porque es consciente como, poco a poco, de forma paulatina y lenta, pero progresiva, vamos saliendo de la recesión y, por tanto, de la crisis.

Una vez más pedimos confianza y paciencia a los ciudadanos y les queremos transmitir nuestra más firme opinión de que el fin de la crisis y el comienzo del empleo y de la economía están muy próximos, pero que para ello, debemos seguir trabajando y arrimando el hombro, debemos seguir fomentando las medidas que se están llevando a cabo desde el Gobierno y será de esa forma de la que volveremos a la senda del crecimiento.

Así pues, desde Juventudes Socialistas de Villafranca de los Barros, repudiamos las declaraciones del Señor Mayor Oreja y exigimos al Partido Popular que aclare si su posición global es la que ha transmitido Mayor Oreja, o si se trata de una opinión radical aislada que no corresponde con una opinión del principal partido de la oposición.

Cristóbal Torres Fernández
Secretario General de Juventudes Socialistas de Villafranca de los Barros

No hay comentarios: