lunes, 12 de octubre de 2009

Insultos nuevamente en un 12 de octubre...

Hoy es 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional, de la Hispanidad y como es motivo festivo, es tradicional que el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, junto con distintas personalidades como el Rey o los Príncipes de Asturias, presida el desfile de las Fuerzas Armadas, un desfile caracterizado, como siempre, por los múltiples insultos que un grupo de exaltados y "rabiosos" dedican anualmente al Presidente de todos los españoles.

Nuevamente ese grupo de personas que espera ansiadamente la llegada de este día para descargar toda la rabia que le tienen al Presidente del Gobierno, en particular, y al Partido Socialista Obrero Español, en general, se hace presente dedicando palabras como "fuera, fuera" o "Zapatero, dimisión".

Pero lo más gracioso, o más hipócrita, según desde el punto de vista en que lo veamos, es que me atrevo a afirmar a que la inmensa mayoría de ese grupo de radicales, son simpatizantes del Partido Popular. Son los mismos, siempre los mismos a los que vemos en manifestaciones contra el aborto, matrimonios homosexuales, ampliación de derechos sociales, aprobación de leyes educativas... Son los mismos que se "regalan trajes" o se financian de forma ilegal... Son los mismos que exigen una lucha contra la corrupción, política, económica y territorial y los mismos que atacan cada dos día al Pacto Antitransfuguismo con el objeto de desbancar al PSOE de las instituciones; los que son imputados por casos como el Velódromo de Mallorca... y muchas otras situaciones que podría citar.

Por ello, desde nuestro blog suscribo las palabras de la compañera Elena Valenciano, que insta al PP a "limpiar a su partido, si puede" a la vez que exijo que se respete a la figura del Presidente del Gobierno, ya que fue al voluntad de los ciudadanos de situar a Zapatero al frente de nuestro país y al señor Rajoy al frente de la oposición en las pasadas y anteriores elecciones.

Cristóbal Torres Fernández
Secretario General de Juventudes Socialistas de Villafranca de los Barros

No hay comentarios: