martes, 5 de mayo de 2009

Nuestro candidato: Juan Fernando López Aguilar

Estimad@s compañer@s, se aproximan las Elecciones al Parlamento Europeo y desde el Partido Socialista Obrero Español presentamos a nuestro candidato, Juan Fernando López Aguilar. Estas elecciones son muy importantes, ya que dependerá del PES (Party of European Socialists-Partido Socialista Europeo) el futuro de una Europa unida, cohesionada y solidaria. La derecha europea ha estado aplicando políticas conservadoras, ultraconservadoras y liberales a los ciudadanos de los Estados miembros. Políticas que actúan en detrimento de los más débiles y protegiendo los derechos de los más fuertes. Desde el gobierno socialista de España se está combatiendo la crisis económica de forma enérgica, protegiendo los derechos de los ciudadanos y ampliando las políticas sociales que siempre favorecen a los que menos recursos tienen. Se está trabajando a fondo en intentar acabar con esta crisis que tanto está afectando a todos los países del mundo, no sólo a nuestro país.

Queremos hacer llegar este mensaje a todos los ciudadanos de nuestro país y decirles que confíen en nosotros, que confíen en nuestro partido, que confíen en el Partido Socialista Obrero Español, un partido que siempre velará por los derechos de los ciudadanos y por su bienestar social.

Por eso tenemos que acudir masivamente a las urnas el próximo día 7 de junio y ejercer nuestro derecho a voto. Por eso tenemos el derecho a elegir a nuestros representantes en el Parlamento Europeo. Por eso tenemos el derecho a otorgar nuestro voto a aquéllos que luchan contra directivas injustas como la de las 60 horas de trabajo laboral. La derecha, compañeros, sólo quiere su bienestar propio, por eso en los países en los que gobierna (Alemania, Italia, Grecia, Malta...) aplica esas políticas que sólo favorecen a los que más tienen y perjudican a los que menos tienen.

Por todos esos motivos, acude masivamente a votar. Porque tú voto es necesario.

En las próximas Elecciones Europeas, VOTA PSOE: por los derechos sociales y contra los que quieren recortarlos.

Cristóbal Torres Fernández
Secretario General de Juventudes Socialistas de Villafranca de los Barros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas compañeros,

Yo, llevaría a los jóvenes además una pregunta, ¿Cómo les gustaría construir Europa?, ¿Una Europa Social o Conservadora?

Y esto el primer video del partido socialista lo refleja bastante bien y lo complementa con los que han aparecido después...

Hemos confiado en Guillermo Fernández Vara para nuestro gobierno autonómico, en Jose Luis Rodríguez Zapatero para España, demos la confianza la Partido Socialista para que el proyecto de una Europa Social pueda llevarse a cabo directamente en Europa.

Ánimo y a seguir trabajando como lo estais haciendo.

Un abrazo compañeros.

Nuevos tiempos en Juventudes dijo...

Estimado compañero, compartimos contigo ese argumento. Los jóvenes queremos una Europa comprometida socialmente con nuestro colectivo, una Europa que lleve a cabo políticas de empleo, educación, medio ambiente, urbanismo, sanidad... para los jóvenes. Es por eso, por lo que los socialistas estamos apostando por trasladar esas políticas sociales, esos avances sociales que se han conseguido en nuestro país, que no han hecho otra cosa que ampliar los que tenemos ahora. Por eso, yo iré el próximo 7 de Junio con mi "papeletita" electoral del PSOE, porque Europa nos necesita y, porque necesitamos a Europa.

Saludos.