domingo, 9 de marzo de 2008

Jornada de Reflexión

Pues ya llegó el día antes de las Elecciones Generales. La campaña electoral ha sido muy ajetreada y muy dura, pero mañana estamos seguros de que tendremos nuestros frutos.
Me gustaría decir también que, a raíz de los acontecimientos acaecidos a fecha de ayer, desde Juventudes Socialistas y en nombre del Partido Socialista, mandamos nuestro más sincero pésame a la familia de nuestro compañero de partido, Isaías Carrasco, asesinado a sangre fría en el municipio vasco de Mondragón.
Queremos hacer un llamamiento, como parte final de nuestro apoyo y colaboración en la campaña electoral, a todos los ciudadanos para que mañana acudan a las urnas, para que vayan a votar, porque lo más bonito de la democracia es ejercer el derecho a voto y ser partícipe de ella.
Por tanto, apelamos al voto de todos los ciudadanos, especialmente de los jóvenes, que sabemos que hoy saldrán de marcha, como nosotros, pero les recordamos que mañana las mesas electorales estarán abiertas hasta las 20 horas y que pueden ir a votar cuando quieran.
Saludos desde Juventudes Socialistas y ánimo, que mañana comenzará una nueva etapa en nuestro país: una nueva legislatura socialista.

No hay comentarios: