martes, 26 de febrero de 2008

Debate de política en el “tuenti”

Bueno compañeros, pues como todos sabéis, quedan muy poquitos días para las Elecciones Generales en nuestro país. Confío en que todos vayáis a votar y ejercer vuestro derecho a sufragio.Estos días en “tuenti” (una página de internet similar al “badoo” o al “facebook” inglés, de interacción social) se ha producido una especie de debate originado por una fotografía subida por Miriam Hernández, una compañera nuestra de Juventudes Socialistas.
Quiero decir que ese debate, aunque ha tenido sus momentos de tensión, ha sido fructífero, por lo menos desde mi punto de vista. En él hemos podido comprobar como, una vez más, los socialistas defendemos una política de progreso y de futuro, frente a una política de crispación, de división, de retroceso y de pasado: la política del Partido Popular.
Si alguien está interesado en conocer el contenido del “debate”, puede enviar un correo a
jsvillafranca@hotmail.com o cristobal_tofer@hotmail.com y le enviaremos el informe completo.
También estamos a la espera del debate que se celebrará esta noche entre los candidatos de los partidos mayoritarios en nuestro país: Zapatero (PSOE) y Rajoy (PP) que, supongo llevará la misma tendencia que durante la legislatura: un Zapatero relajado, dialogante, con talante y con ideas, frente a un Rajoy crispado, sembrador de la división, el caos y el catastrofismo en España.Esperaremos a esta noche para ver su retrasmisión.

No hay comentarios: