sábado, 29 de diciembre de 2007

Rueda de prensa de Juventudes Socialistas

Como ya os informamos hace varios días, nos hemos decidido a reanudar nuestra tarea de trabajar por nuestro pueblo, de trabajar por los jóvenes de nuestro pueblo.
Para ello, hemos fijado un plan de trabajo que llevaremos a cabo durante estas navidades y en el que nos gustaría contar con vuestro apoyo y vuestra colaboración.
En estas fechas, con más motivo que en otras, queremos hacer especial hincapié, puesto que dentro de poco se celebrarán las Elecciones Generales en nuestro país.
La primera actuación que hemos llevado a cabo desde Juventudes Socialistas ha sido una rueda de prensa en la que pretendemos anunciar la celebración de una asamblea para los jóvenes de nuestro municipio.
Aquí dejamos el texto íntegro de nuestra intervención:

“Buenos días a todos. En primer lugar empezaré agradeciendo a lo medios de comunicación su presencia y su atención.
Bien, como todos sabemos, quedan menos de tres meses para las elecciones generales y desde JJSS nos hemos planteado comenzar en las próximas fechas con la precampaña y la campaña electoral.
Han pasado cuatro años desde que José Luis Rodríguez Zapatero llegó al poder y yo, personalmente, puedo decir que hemos tenido una legislatura muy complicada y con la negativa y la actitud obstruccionista y poco constructiva del mayor partido de la oposición, del Partido Popular.
No obstante, puedo resumir brevemente estos cuatro años apoyándome en el avance del gobierno en materias sociales, como por ejemplo con la aprobación de leyes que fomenten la igualdad entre hombres y mujeres o una ley dirigida a nuestros mayores y dependientes, como lo es la Ley de Dependencia.
También se ha avanzado en el campo de la educación, promoviendo una educación pública y de calidad, al alcance de todos; y en el campo de la economía, pues el ritmo de crecimiento ha sido elevado y la inflación baja y controlada. Aprovecharé para resaltar la importancia del polígono industrial de nuestro municipio, que contribuirá a la consecución de uno de nuestros grandes proyectos, que es el pleno empleo para Villafranca de los Barros, evitando de esta forma que los jóvenes tengamos que salir fuera a trabajar.
No puedo olvidarme de las políticas destinadas a los jóvenes, como el nuevo plan de vivienda aprobado recientemente por el gobierno que paliará de una manera u otra los efectos de la vivienda en los jóvenes y nos permitirá acceder a una de ellas.
Por eso desde aquí me gustaría comunicar a los jóvenes villafranqueses que mañana, sábado 29, celebraremos una asamblea juvenil a la 1 del mediodía en los altos del Pilar en la que pretendemos establecer una primera toma de contacto con los jóvenes, porque queremos hacerlos partícipes de estas elecciones intentando revivir la ilusión y el espíritu socialista manifestado en las pasadas elecciones de Mayo donde nosotros, los jóvenes, tuvimos mucha influencia.
Volviendo al tema de la asamblea, me gustaría deciros que en ella trataremos a grandes rasgos las líneas generales de la precampaña electoral.
Por eso esperamos contar con vuestra asistencia.
Finalmente, me gustaría desear unas felices fiestas navideñas y un próspero año nuevo a todos los ciudadanos de Villafranca de los Barros, en particular a los jóvenes.”

No hay comentarios: