martes, 26 de junio de 2007

Creación del nuevo blog de JJSS de Villafranca de los Barros



Hola!

Os damos la bienvenida desde el nuevo blog de Juventudes Socialistas de Villafranca de los Barros. Desde esta nueva web queremos acercaros las actividades, noticias, eventos, opiniones... que vayan surgiendo en nuestra localidad.

Este blog esta hecho por y para los jóvenes, por eso nos gustaría que, siempre desde el respeto y la tolerancia hacia los demás, expreseis vuestras ideas, opiniones...

También podéis hacernos llegar vuestras propuestas, inquietudes, ideas... a nuestro correo: jsvillafranca@hotmail.com e intentaremos responderos con la mayor brevedad posible.


Atentamente, Juventudes Socialistas de Villafranca.

2 comentarios:

Miriam dijo...

Buenas!!!

Parece que soy yo la que estrena los comentarios de la página... Pues nada, sólo quería saludar a todas las juventudes socialistas de Villafranca y a todos los que estáis leyendo el blog por curiosidad, que seguro que seréis pronto miembros de las juventudes, jeje, y que os animéis a uniros a nosotros, que merece la pena. Muchos besos a todos, y a por las generales el año que viene!

Nuevos tiempos en Juventudes dijo...

Bueno compañeros y compañeras, pues yo seré el segundo en estrenar el blog. Quiero informaros de que pronto organizaremos una asamblea de Juventudes Socialistas en la que nos reuniremos con todos vosotros para informaros de la marcha del programa electoral y la organización de las distintas actividades que vayamos proponiendo.
También quiero agradeceros vuestra colaboración en este blog y espero que sigáis así, que nos queda una legislatura bastante amplia por delante y tenemos que cumplir el programa.
Bueno compañer@s, no os olvidéis de venir a la Asmablea General del día 11 de Julio a las 20.30 en la Sede del PSOE.
Saludos.

Cristóbal.